Help! Llave magnetica Bici Benelli Letizia

SrPablen

Just Joined
Oct 12, 2023
3
0
Buenos días,
Tengo una bicicleta Benelli Letizia parada hace tiempo, pero cuando decidí ponerla en marcha y retomar su uso, no encuentro la llave magnética necesaria para encenderla.
Intenté contactar con la tienda que me la vendió pero ha cerrado!
No logro encontrar solución en internet, no se a quien acudir o como hacer.
Si alguien en el foro puede darme alguna pista estaría muy agradecido.
Gracias!
 

AGS

Esteemed Pedelecer
Feb 12, 2023
466
140
Puedes conectar un cable para evitar la llave magnética?
 

saneagle

Esteemed Pedelecer
Oct 10, 2010
4,178
2,073
Telford
The easiest and quickest solution would be to find the key. It must be somewhere, unless you never had it. If you can give me a satisfactory explanation of why you can't find the key, I'll give you a solution to your problem.
 

SrPablen

Just Joined
Oct 12, 2023
3
0
¿Puedes conectar un cable para evitar la llave magnética?
[/CITA]
Muy buenas, gracias por responder.
La ultima alternativa seria esa, intentar desarmar y desactivarla de alguna manera. Pero pensaba que sería más fácil conseguir la llave.
 

SrPablen

Just Joined
Oct 12, 2023
3
0
La solución más fácil y rápida sería encontrar la clave. Debe estar en algún lugar, a menos que nunca lo hayas tenido. Si puedes darme una explicación satisfactoria de por qué no encuentras la clave, te daré una solución a tu problema.
[/CITA]
Muy Buenas sanáguilas, No lleva clave, es una pantalla básica donde lo único que se muestra son 4 barras de velocidad, no hay forma de introducir claves. Yo tengo las facturas y nr de bastidor, supongo que con eso bastaría para que la fabricación mande una copia.
La otra solución es desarme y anular el sistema, pero no tengo claro cómo se haga.
Gracias